fbpx

Creación de contenido

Consultoría SEO y Marketing Digital (foto de Ilya Pavlov)

¡El contenido es REY! Esta frase es y seguirá siendo cierta por mucho, mucho tiempo, porque nos permite conectar con el usuario en un nivel más profundo como marcas.

Piénsalo, cuando haces una búsqueda lo que buscas es una solución: aprender a hacer algo, por ejemplo cocinar; o bien, queremos entretenernos y buscamos una película, qué hay de nuevo en el cine por ejemplo, y finalmente buscamos también inspiración, quiero ver muebles, salas, ideas para adornar en Halloween

Por esta razón es vital crear buen contenido, tanto estático como dinámico, y aunque suena fácil, es como escribir para un periódico con un público específico, necesita habilidad profesional, tiempo y, por supuesto, recursos.

Deja que nosotros te ayudemos en la creación de:

Contenido estático

Te podemos ayudar creando contenido estático, o el contenido de las páginas que siempre, o casi siempre estarán en tu sitio, en el mismo orden, tales como: servicios, productos, quiénes somos, contacto y demás.

Es importante tener el copy correcto en estas secciones ya que es vital para posicionar en buscadores, y mucho, mucho más para enganchar a tus usuarios.

Contenido dinámico

El contenido dinámico es el que asociamos con blogs o revistas online, especialmente vital para cualquier estrategia de content marketing, nos ayuda a conectar con nuestros usuarios en cualquier etapa del funnel en el que se encuentran, sea que apestan estén descubriendo el producto/servicio y el universo relacionado a él; que ya estén considerando las opciones y busquen reseñas o comparaciones; que estén en la etapa de compra, a punto de pedir la cotización y dejar sus datos; o bien, que quieren sacar el máximo provecho del producto o quizás hayan tenido problemas técnicos y necesitan un tutorial.

Crear una buena estrategia de content marketing es vital, también el poder desarrollar el contenido y entregar a tus usuarios lo que buscan, en el código que manejan a la vez que nos ayuda a posicionar la página web.

Retador ¿no?

Deja que manos expertas se encarguen de todo, te ayudamos creando el contenido dinámico o estático para que tu sólo te dediques a lo que te apasiona.

Close Menu