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Caso de Éxito: Generación Verde

Caso de Éxito: Generación Verde

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Infografía Generación Verde: Caso de éxito

Generación Verde, es una empresa que tiene poco más de 8 años, multipremiada y con diversos certificados, tuvo sus inicios desde la incubadora de la UNAM. Se dedican a la naturación de espacios e instalación de ecotecnologías. Para industrias y personas físicas.

Aunque inicialmente tuvieron algo de éxito con el sitio web, conforme incrementó la competencia y el sitio web se fue estancando, vieron un decremento importante a finales de 2016 y durante casi todo 2017 en tráfico y conversiones digitales.

En agosto 2017, Ulises Martínez, CEO de Generación Verde, participó en un curso que impartimos de SEO, durante el curso aprendió unas cosas que aplicó en su sitio web y  dieron resultado. Optimizaciones básicas de imágenes y velocidad del sitio web.

Posteriormente auditamos el sitio web para un trabajo más completo, y a partir de los resultados originales, empezó a despegar su confianza en nosotros como agencia y en el marketing digital. Decidimos crear una estrategia completa de posicionamiento digital, que abarcara más de un canal y distintos esfuerzos de creación de contenido.

Implementación:

Creamos una estrategia de comunicación con 4 pilares de contenido basados en los intereses de los posibles clientes (Beneficios económicos y ecológicos, Galería de ideas y proyectos, How to’s y Filosofía de Marca) y apoyándonos en las palabras claves más buscadas que nos pueden ayudar atraer el tráfico adecuado de prospectos.

Nos propusimos llegar a más de 300 leads mensuales y 10 clientes semestrales (LTV) y bajar el CPA a $120: creando 5 piezas de contenido mensuales (4 artículos y una infografía), además de seguimiento de Web Analytics, campañas de Google Ads, Optimización del sitio web, y Landing Ppages específicas así como asesoría para envío de correos promocionales, aumento de puntos de contacto y entrenamiento Inbound Marketing.  Todas centradas en la estrategia de comunicación.

Final feliz:

Superamos todas las expectativas de la campaña digital:

  • Bajando el CPA a $42.84 ($48 global)
  • Creciendo en más de 320% los leads mensuales
  • Más del doble de clientes de digital
  • Periodo a periodos, aumento de +400%
  • Han contratado más personas dedicadas a la prospección/ventas desde que empezamos a trabajar con ellos, ¡y eso no tiene precio!

Actualmente estamos trabajando en la renovación del sitio, como parte de una estrategia mayor de posicionamiento, ahora dirigido a empresas, es decir una B2B.  Siempre mirando hacia el futuro y estando encima de la curva.

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