Curso en línea Marketing Digital

Objetivo

Que los participantes puedan comprender la forma de operar, el propósito y funcionalidad de cada canal. Así como la forma en que se integran los canales en un ecosistema digital.

¿Para quién es?

Este curso está dirigido a personas que dirigen, administran o trabajan directa o indirectamente con Marketing Digital, como emprendedores, gerentes, directores, project managers o account managers, que necesitan saber más de marketing digital pero no necesariamente saber operar las herramientas con profundidad.

Duración

  • 7 sesiones de 1 hora 30 min (aprox.)
  • Modalidad online con clases en vivo

Requisitos

  • Calificación se distribuye equitativa entre toda las tareas
  • Requisito de mínimo 80/100 puntos para obtener certificado

Contenido

Actividades en clase

  • Las 7P’s del Marketing en Digital
  • SEO
    • Factores de posicionamiento
    • Metadatos
    • Keyword Reaserch
  • SEA
    • Sistemas PPC y subasta
    • Estrategias de puja
    • Segmentación
    • Concordancias
    • Organización de la cuenta
  • Tu audiencia + Contenido
  • El algoritmo
  • Pagado y orgánico
  • Segmentación 
    • Por contexto
    • Por audiencia
  • Formatos
  • Los dos momentos vitales
  • Métricas, indicadores y KPIs
  • Introducción a Google Analytics
  •  
  • Las 7P’s del Marketing en Digital
  • ¿Cuál es para ti el área más importante en una empresa? ¿Por qué?
  • SEM 1: SEO
    • Metadatos
    • Keyword Reaserch

  • SEM 2: SEA
    • Simulación  subasta AdRank 
    • Estrategia automatizada de puja
    • Segmentación
    • Concordancia
    • Organización cuenta de Google Ads
    • Ejercicio de creación un buen ad
  • Ejercicio creación publicación de RRSS
  • Cuestionario de análisis
  • Ejercicio creación de mailing
  • Examen
  • Entrega certificado final

¿Cómo se realizan las actividades?

Para una mejor comprensión de la información este curso se lleva a cabo con un mix de sesiones online, actividades en línea y actividades dentro de la plataforma de Google ClassRoom.

El curso a la medida que nos dio Factor SEO, nos ayudó a ver cómo darle más valor a nuestros clientes y a descubrir nuevas maneras de gestionar nuestros procesos de servicios de marketing.

Marco de la Concha
Director Comercial en Funnel Marketing Experts

¿Te interesa? Escríbenos:

También puedes contactarnos directamente