fbpx

Curso Google Analytics UX UI

Objetivo

Conocer a nivel intermedio la metodología de medición digital, la extracción e interpretación de información de los reportes de Google Analytics, así como la operación de la herramienta con fines de mejorar la experiencia de usuario en tu sitio web.

¿Para quién es?

Este curso está dirigido a emprendedores que queiren mejorar su sitio web así como personas que trabajan o quieren conocer más de diseño web, diseño UX/UI basado en datos, con el fin de mejorar tasas de conversión, retención y consumo de contenido.

Duración

  • 5 sesiones de 2 horas
  • Modalidad Pesencial

Requisitos

  • Cada integrante debe tener acceso a una o más cuentas de Google Analytics de preferencia con una  variedad de objetivos: prospectos, transacciones y branding

Temas

  • Proceso básico data science
  • Métricas, indicadores y KPI’s
  • Reportaje y optimización
  • Introducción a Google Analytics
    • Cuenta y organización
    • Proceso de GA
    • Visión general reportes
  • Reportes de Adquisición
  • Reportes de Audiencia
  • Reportes de Comportamiento
  • Reportes de Conversión
  • Programación de eventos
  • Análisis de conversiones
  • Práctica Final

Empecé a trabajar en Marketing Digital sin saberlo, es decir, yo no tenía orden en mi proceso de trabajo. Cuando comencé los cursos con FSEO entendí cosas que empíricamente manejaba y que ahora, con el conocimiento adquirido, las hago con un objetivo claro. Además las clases fueron súper amenas, no fáciles pero divertidas en la medida de lo posible. Durante los talleres me preparé para las certificaciones de Google Ads y ¡taran!, tengo mis certificados digitales. Agradezco mucho su paciencia y gran trabajo.

Eliana Bonilla
Digital Marketing Specialist en M22

¿Te interesa? Escríbenos:

También puedes contactarnos directamente

Close Menu