¿Qué es factor SEO?

“Con pasión, inteligencia y felicidad”

Nacimos para apoyar a las MIPYMES. Nuestra pasión es ayudar y brindar el poder analítico en medios digitales a su quehacer diario, para tomar mejores decisiones.

Para lograrlo, tenemos una característica única: nuestra gente. Cada persona trae algo nuevo consigo: ideas, pasiones, miedos, retos, sueños y metas. Alimentamos sus pasiones tan seguido como podemos, comprendemos que no son “recursos humanos”, son personas, con todo lo que esto implica.

Nuestra habilidad como equipo es la pasión con inteligencia, nos encanta aportar intelecto: ideas, soñar y… planear; planear cómo llevar a cabo estas ideas, medirlas y mejorarlas. Se requiere tener una inteligencia especial; se requiere ser organizado, calculador, analítico, observador y científico. Esa es nuestra mente.

Nuestro espíritu, sin embargo, es humano, cálido, cariñoso, unido, diverso, se fortalece con la familia. Le encanta la aventura y experimentar cosas nuevas. Preferimos fallar y quemarnos con el fuego en nuestro corazón, que congelar con miedo nuestra humanidad.

Combinamos lo mejor de dos mundos, buscamos mejorar cada día un poco más, como personas y profesionales, pero sobre todo, buscamos ser más felices, crear y compartir esa felicidad.