Toda aventura empieza con un pequeño paso

Toda aventura empieza con un pequeño paso

Todo comienza con un sueño, con una idea.

Esta idea, cuando la alimentas, y cuidas, día con día, cada mañana va creciendo y ocupando espacio en tu corazón y en tu mente hasta que se vuelve parte de ti, entonces, tenemos dos caminos o alimentamos la frustración de no ver nuestra idea convertirse en realidad, o le ponemos fecha de vencimiento, empezamos a desmenuzar la idea, en pasitos y pedacitos.

De pronto el deseo se transforma en objetivo, primero hay que hacer esto, y después esto otro, y ya que tenga X puedo conseguir Y más fácilmente y así va volviéndose palpable la idea en forma de tareas totalmente logrables en cuestión de horas, días o semanas e incluso meses, pero una serie de tareas con propósito y caducidad.

Y finalmente llega el día, el día en que está completo todo, en que estás listo, para nosotros, ese día es hoy, hoy lunes 19 de Marzo, de un 2018, por fin está completo el sitio web de Factor SEO, curiosamente está completo todo, pero la aventura apenas comienza hoy mismo.

Si bien Factor SEO lleva ya un tiempo trabajando con diversos clientes y esforzándonos en grandes sueños  para hacerlos realidad, hoy es el primer día que declaramos formalmente iniciado nuestro sueño, nuestra visión de cambiar la experiencia de los internautas en México, a través de mejorar los sitios web, con miras a ir más allá del medio e involucrar en el proceso todo el quehacer diario de una marca, pensar que en internet existe esa ventana para tener éxito y comunicar nuestro mensaje a muchos, muchos más, e impulsar las marcas más allá de su propia visión, eso sí, marcas con alma, con pasíon por existir y por hacer lo que aman hacer.

Donde podemos igualar el café de la esquina con marcas internacionales, porque en internet es el usuario quien manda y quien dice cuál le gusta más, la web es el plano nivelador por exelencia.

Y si de casualidad quieres ser empresario o estás pensando en emprender, ¿qué esperas? empieza ya, alimenta tu idea, crécela y hazla vivir. No importa si tienes 20 años o 90, si tienes aliento y una idea, sólo tú puedes lograr, lo que nadie más ha logrado. Sin afán de sonar lúgubre sólo tienes una vida, haz que cuente, que cada día quieras levantarte porque cada día te estás acercando un pasito más a tu sueño. Y si en algo podemos ayudarte, ¡trabajemos juntos!

Esta publicación es la priemra de, (esperemos) muchas que vendrán, para hacerte la vida más fácil, para que puedas crecer tu marca, tu negocio o simplemente para que aprendas mucho, pues es nuestro objetivo principal.

Finalmente, nos despedimos con una pequeña frase que te motive el día de hoy:

“Would you like me to give you a formula for success? It’s quite simple, really: Double your rate of failure. You are thinking of failure as the enemy of success. But it isn’t at all. You can be discouraged by failure or you can learn from it, so go ahead and make mistakes. Make all you can. Because remember that’s where you will find success.”

-Thomas J. Watson

Atentamente,

Aarón Kamel, The Master Chief

Deja un comentario