CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DIGITALES

Obtén resultados de tus campañas en Google Ads, Facebook Ads, TikTok, LinkedIn y cualquier otro sistema CPC. 

¿Por qué somos la mejor opción para tu negocio?

Operamos con modelos de data science

Tomamos decisiones basados en datos, en estadística y medición, sentimientos o creencias. Lo cual resulta en buenos negocios, buenos resultados.

Investigación y análisis: estrategia real
La mayoría de las campañas que fallan, no es por mala ejecución, si no por una mala estrategia basada en prejuicios de compra y poca investigación real, con fuentes poco confiables y sin mirar data estadística.
La milla extra en medición 

Desde GA4, a dashboards y hasta alianzas estratégicas que nos ayudan a medir llamadas, mensajes y cada paso de tu funnel. Nos interesa medir resultados adecuadamente y ayudamos en la aplicación de la tecnología adecuada.

¿Cuánto cuesta hacer una campaña publicitaria digital en Google, Facebook/Meta e Instagram?

En nuestro ADN está ser transparentes, y tenemos un sistema relativamente distinto a otras empresas, nuestro esquema de inversión está basado en un sistema canal-objetivo. Donde consideramos campañas por cada objetivo a perseguir.

Es requerimiento la “Estrategia Digital” un estudio de viabilidad de canales, plan de pauta así como tendencias y análisis de mercado que nos ayuda a indicar si el objetivo es viable en canales y con qué presupuesto, además de ser la diagnóstico inicial de medición y configuración (set-up) de campañas y medición.

Otro diferenciador es que no cobramos “fee” sobre la pauta, hasta $300,000 mensuales.

Cuánto cuesta una campaña en Google Ads y Facebook? (ejemplo)
Una campaña para prospectos en Meta/Instagram y Google Ads
Estrategia Digital $25,000 + IVA
2 campañas : Facebook Leads Google Ads a sitio web $21,000 + IVA 
Pauta (el presupuesto que se le mete directo a la plataforma):  $40,000 + IVA
* Precios son de referencia no constituyen una propuesta formal, se debe solicitar una cotización personalizada

Experiencia en todas las plataformas importantes

Ejemplos de resultados de campañas:

El mercado inmobiliario es increíblemente competitivo, por lo que destacar no basta con publicar tus anuncios, tienes que tener implementar una infraestructura adecuada de medición para poder tomar los pasos adecuados.

De la mano de M22 con Carza exactamente eso fue lo que hicimos, y entre varias campañas y años de éxitos en equipo, destaca una campaña de preventa, mira nada más la gráfica de objetivo vs resultados (que cliente compartió).

Preguntas frecuentes

Depende de cada caso, cada mercado es distinta, normalmente a mayor competencia digital, más presupuesto se necesita, porque la mayoría de las herramientas de pauta CPC trabajan por sistema de subasta.

En muy pocos casos, sólo cuando el modelo de negocio está demostrado, llevas ya  al menos 5 años en el mercado digital y pasa nuestro diagnóstico de medición, es posible que una parte pueda ser pagada vía comisión, ya sea por venta, lead o superando “X” volumen. Si eres adverso al riesgo, te recomendamos no emprender.

No, porque no controlamos todo el proceso, recuerda que marketing no sólo es promoción, también involucra el producto, otras plazas y la estrategia de pricing, la realidad es que por mucha promoción y avanzados que sean los algoritmos, si el producto o servicio, no ofrece buena relación valor-precio, no tienes una marca poderosa o la ubicación/plaza juega de forma negativa en contra de la marca, podemos proyectar, pero no garantizar número específicos. Habiendo dicho eso, regularmente tenemos éxito en alcanzar o superar nuestras proyecciones.