SEO PRÁCTICO
4 sesiones de 4 horas presencial
Aprenderás
Diagnosticar técnicamente sitios web a nivel intermedio para conocer áreas de mejora en función de posicionamiento en motores de búsqueda.
Consultar y ayudar en la toma de decisiones para equipos técnicos y de desarrollo web en función de prioridades para la estrategia SEO.
Crear estrategias de contenido con enfoque de visibilidad en motores de búsqueda y que puedan alinearse a los objetivos estratégicos de la marca y el proceso de compra
Planeación de tácticas para mejora y construcción de backlinks (linkbuilding)
Además obtén estos beneficios adicionales
Aprendizaje presencial (tiene menor tasa de abandono y más retención)
Puedes trabajar con tu empresa o sitio si ya lo tienes
Temario
a. Cómo funcionan
b. Entendiendo el algoritmo
c. Más allá de Google
d. Métricas y herramientas
a. Velocidad
b. Usabilidad
c. Indexabilidad
d. Estructura semántica
e. Data Estructurada
a. Keyword Research
b. EEAT & Beneficial Purpose
c. Sitios YMYL
a. Deconstruyendo mitos
b. Medición
c. Estrategias de linkbuilding
Dinámica de las sesiones
- 4 sesiones de 4 horas
- +1 sesión de cierre de networking
- +1 sesión de cierre de networking
- Formato: PRESENCIAL
- Se ve la teoría y se asigna un tiempo a ejecución práctica
- Durante la práctica se analizan ejemplos basados en casos reales
- Sedes: Del Valle
- Próximo inicio: TBD