Operación de campañas

Operar campañas de Google Ads o Facebook Ads parece sencillo y cualquiera puede hacerlo hasta que no ves resultados. Basados en datos, más que en creatividad divina, ayudamos a empresa a operar con alto desempeño sus campañas digitales.

Metodología y entregables

Todo inicia con una estrategia, objetivos claros, medibles y MUCHO conocimiento sobre las herramientas: reglas de operación, programación de pixeles y estableciendo protocolos de medición. Nuestra filosofía es de Data Driven Decisions o creatividad basada en datos, con procedimiento de ciencia de datos adaptados a campañas en baja escala.

Mensual o bimestralmente te entregaremos un reporte con hallazgos importantes, cruzando varios puntos y entradas de datos para que puedas tomar las mejores decisiones y enfocar tus recursos en la creación adecuada de contenido y anuncios con verdadero impacto.

¿Por qué elegirnos?

Simple: nos basamos en data, sin mentiras ni “choros” de que sólo se puede perseguir alcance o que ventas no es un KPI, nosotros más que agencia somos consultoría con visión de negocio, tenemos la confianza total de que lo verás en nuestros reportes y que sentirás un verdadero enriquecimiento con la información que te proveeremos periodo a periodo.

¿Quieres saber más? ¡Pongámonos en contacto!

WhatsApp:
55 4940 7380
Alternativamente puedes comunicarte en:
Formulario

Completa los siguientes datos.









    Scroll to Top