SEO

Posiciona y blinda orgánicamente tu sitio web en motores de búsqueda como Google y Bing ante la revolución de la IA.

¿Por qué somos la mejor opción para tu negocio?

Operamos con modelos de data science
Tomamos decisiones basados en datos, en estadística y medición, sentimientos o creencias. Lo cual resulta en buenos negocios, buenos resultados.
Investigación y análisis: estrategia real
La mayoría de las campañas que fallan, no es por mala ejecución, si no por una mala estrategia basada en prejuicios de compra y poca investigación real, con fuentes poco confiables y sin mirar data estadística.
IA, variedad de herramientas y enfoque en medición
Dependiendo de las necesidades de operación, utilizamos una variedad de herramientas que van desde las comunes como Moz o SemRush y hasta herramientas de Inteligencia artificial, para generar resultados.

¿Cuánto cuesta "hacer SEO"?

El primer paso es saber dónde estamos hoy y el objetivo al que queremos llegar, para ello  la “Estrategia Posicionamiento”, que es el auditado inicial técnico, del contenido y relación links del sitio web, así como el desarrollo del KW Research, que nos dará una idea de dónde estamos y cómo lograremos llegar a ese objetivo.

Un gran valor añadido que tienes al hacer SEO con nosotros es que tenemos como aliados expertos técnicos que nos ayudar a generar resultados, sin importar plataforma usada, tecnología, necesidades de contenido, etc. Hemos creado una red de alianzas con los mejores de la industria.

¿Cuánto cuesta hacer SEO? (ejemplo)
Esto es sólo un ejemplo de cotización de estrategia + consultoría de un sitio de 10 urls, 5 de servicios.
Estrategia de posicionamiento (KW Research + Auditado) $21,000 + IVA
Consultoría 10 horas $15,000 + IVA 
Optimización técnica básica de un sitio en WordPress con plantilla de Elementor  $12,000 + IVA
* Precios son de referencia no constituyen una propuesta formal, se debe solicitar una cotización personalizada

Experiencia en todas las plataformas importantes

Ejemplos de resultados de posicionamientos:

Empezar un ecommerce desde 0 puede parecer una tarea titánica, pero con la estrategia correcta y acompañamiento técnico adecuado, observamos resultados y crecimiento paulatino y constante. En este caso observas la gráfica de crecimiento para un ecommerce de llantas, un mercado altamente competido. 

Posicionarse es como llevar una vida saludable, no sucede de 0 a 100 y con “truquitos”, requiere disciplina, constancia y expectativa de resultados a mediano-largo plazo.

Preguntas frecuentes

A estas alturas probablemente ya estés familiarizado con que el SEO no es inmediato pero la pregunta persiste, ¿3 meses?, ¿6 meses?, ¿3 años?. Y es más complicado que eso, porque depende del nicho, mientras más competencia haya, y mientras más digitalizado esté, más difícil y cambiante serán las SERPs (resultados), por lo que más tiempo posiblemente tomará.  Digamos si es un nicho donde tu competencia apenas si tiene sitio web, pues será más rápido, si estás intentando competir contra MercadoLibre, Amazon y 2-3 competidores dominantes, tardarás años, si es que les ganas del todo.

Es un rango muy amplio, aunque ya dimos un ejemplo arriba, puede cambiar considerablemente, la principal variable para nosotros es la cantidad de e servicio-producto que se quieren posicionar, básicamente el KW Research relacionado con las URL’s por ejemplo, una empresas de servicios profesionales, tendrá algunos cuantos, mientras que un e-commerce de muchas categorías, será un mar de URL’s. Usamos técnicas como muestreo o categorización para manejar altos volúmenes de URL’s. Cada caso es distinto.
Sí, absolutamente, tenemos la herramienta, y si es más complicado, las alianzas con las empresas adecuadas, para que cada aspecto del SEO, desde la programación, la creación de contenido y hasta la construcción de backlinks, se lleve a cabo.