CURSO

ADS DIGITALES​

Aprende a crear y optimizar campañas de marketing digital en Google Ads, Facebook, Instagram y TikTok, cualquier plataforma de subasta, otras plataformas de subasta, de una agencia ganadora de EFFIE (premio de efectividad publicitaria).

4 sesiones de 3 horas presencial

De: $14,500 a $9,960

Cupo máximo: 25 personas

*Precios incluyen IVA
Si pagas en efectivo de contado aplica un 15% de descuento adicional

Aprenderás

A entender el sistema de subasta con el cual funcionan la mayoría de los sistemas de anuncios como Google Ads, Meta (Facebook e Instragram Ads), Tik tok, Linked-In, etc.

Crear campañas, con las mejores prácticas, de búsqueda, display y en YouTube en la plataforma de Google Ads.

Crear campañas, con las mejores prácticas, en Meta para Facebook e Instagram en sus distintos formatos

Principios de medición y optimización de campañas.

Además obtén estos beneficios adicionales

Networking y socialización con otros profesionales

Aprendizaje presencial (tiene menor tasa de abandono y más retención)

Puedes trabajar con tu empresa o sitio si ya lo tienes

Temario

a. Elementos de la subasta

b. ¿Por qué un factor de calidad?

c. Tipos de segmentación

d. Introducción a medición

e. Optimización

a. Introducción a estructura

b. Recorrido de la plataforma

c. Creando una campaña (ejercicio)

a. Introducción a estructura

b. Recorrido de la plataforma

c. Creando una campaña (ejercicio)

 

a. Introducción a la estructura de campañas

b. Recorrido de la plataforma

c. Creando una campaña (ejercicio)

 

a. Calcular presupuesto

b. Casos ejemplo de ayuda a interpretación de datos

c. Problemas comunes

Dinámica de las sesiones
  • 4 sesiones de 3 horas
    • +1 sesión de cierre de networking
  • Formato: PRESENCIAL
  • Se ve la teoría y se asigna un tiempo a ejecución práctica
  • Durante la práctica se analizan ejemplos basados en casos reales
  • Sedes: Universidad del Pedregal
  • Próximo inicio: 13 de abril 2024

Testimoniales