Curso en línea Google Analytics

Objetivo

Que los participantes puedan comprender los principales reportes de Google Analytics, configuración básica de la herramienta y seguimiento de campañas, con el fin de encontrar hallazgos de audiencias y contenido que más relevantes son como marca y para el usuario.

¿Para quién es?

Este curso está dirigido a personas que dirigen, administran o trabajan directamente con campañas de marketing digital, como emprendedores, gerentes, directores, project managers o account managers, social media/community managers, analistas y operadores de campañas, que necesitan saber más de marketing digital pero no necesariamente tienen el objetivo de volverse analistas web.

Duración

  • 8 sesiones de 1 hora (aprox.)
  • Modalidad online con clases en vivo

Requisitos

  • Cuenta de Google Analytics, si no tienen, nos deben pedir acceso a una de muestra
  • Mínimo 80/100 puntos para obtener certificado

Temas

  • Proceso básico data science
  • Métricas, indicadores y KPIs
  • Reportaje y optimización
  • Introducción a Google Analytics
    • Cuenta y organización
    • Proceso de GA
    • Visión general reportes
  • Reportes de Adquisición
  • Reportes de Audiencia
  • Reportes de Comportamiento
  • Programación de eventos
  • Análisis de conversiones 

Actividades

Las actividades se llevan en un mix de sesión online, actividad en línea y actividades dentro de la plataforma Google ClassRoom.

El curso a la medida que nos dio Factor SEO, nos ayudó a ver cómo darle más valor a nuestros clientes y a descubrir nuevas maneras de gestionar nuestros procesos de servicios de marketing.

Marco de la Concha
Director Comercial en Funnel Marketing Experts

¿Te interesa? Escríbenos:

También puedes contactarnos directamente